En CONSTRUCTORES Y URBANIZADORES S.G.C. S.A.S. estamos comprometidos con la transparencia y la ética de los negocios
Creemos que todo lo que hacemos es para crear y construir sueños que inspiren a las personas a crecer y ser mejores.
Esto lo haremos obrando de acuerdo con los principios de integridad, respeto, y ética.
Evitando cualquier tipo de actividad o conducta que vaya en contra de nuestros valores y principios.
Nuestros pilares fundamentales
CONSTRUCTORES Y URBANIZADORES S.G.C. S.A.S., cuenta con la Línea Ética como un canal de comunicación para que Colaboradores, trabajadores, proveedores, contratistas, clientes y en general nuestros grupos de interés, puedan reportar hechos irregulares o conductas relacionadas con corrupción, soborno, lavado de activos, conflicto de interés u otras prácticas que vayan en contra de los principios de CONSTRUCTORES Y URBANIZADORES S.G.C. S.A.S.
Todas las consultas y denuncias que se realicen serán tratadas bajo estricta confidencialidad, respeto, objetividad y no realizamos ni admitimos ningún tipo de represalia.
Para mayor información consulta AQUÍ.
CONSTRUCTORES Y URBANIZADORES S.G.C. S.A.S., ha adoptado e implementado con el objetivo de proteger la inversión de los clientes y contribuir a la sostenibilidad de la compañía, un sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SAGRILAFT que contempla el cumplimiento de la circular básica jurídica No Circular 100-000016 de 24 de diciembre de 2020 y demás normatividad vigente relacionada.
Teniendo en cuenta lo anterior, se construyó las políticas, procedimientos y controles establecidos, el cual puede ser consultado AQUÍ.